"Cómo Nació Pastelería Flor de Vainilla"

 Nuestros comienzos

Flor de Vainilla comenzó como un pequeño proyecto hecho por estudiantes apasionadas por la repostería. Al principio hacíamos pasteles para amigos y familiares, y todos quedaban felices con el sabor y la decoración. Nos dimos cuenta de que había mucha gente que quería pasteles bonitos y diferentes para sus celebraciones, así que decidimos crear la pastelería.

Porque lo hacemos

Nos gusta hacer que cada pastel sea especial y único que sea parte de la felicidad de cada cliente. Para nosotros, lo importante es que los clientes se sientan contentos y que cada evento sea recordado. Siempre buscamos que los pasteles sean bonitos, elegantes y ricos al mismo tiempo.




Comentarios