Nuestros comienzos
Flor de Vainilla comenzó como un pequeño proyecto hecho por estudiantes apasionadas por la repostería. Al principio hacíamos pasteles para amigos y familiares, y todos quedaban felices con el sabor y la decoración. Nos dimos cuenta de que había mucha gente que quería pasteles bonitos y diferentes para sus celebraciones, así que decidimos crear la pastelería.
Porque lo hacemos
Nos gusta hacer que cada pastel sea especial y único que sea parte de la felicidad de cada cliente. Para nosotros, lo importante es que los clientes se sientan contentos y que cada evento sea recordado. Siempre buscamos que los pasteles sean bonitos, elegantes y ricos al mismo tiempo.

Comentarios
Publicar un comentario